8 bondades del té verde en la salud

  • 1Es un poderoso Antioxidante: Ayuda a frenar el envejecimiento celular y el avance de algunas enfermedades degenerativas.
  • 2Se ha demostrado que aumenta la concentración.
  • 3Ayuda a reducir infecciones virales y fortalece el sistema inmunológico.
  • 4Contiene un alto nivel de flúor que ayudan a combatir las caries, además de flavonoides que disminuyen la placa bacteriana y reduce el mal aliento.
  • 5Los flavanoides del té pueden actuar como anti-alérgicos.
  • 6Se ha demostrado que el té combate el colesterol malo (LDL) derivado de la oxidación al mismo tiempo que eleva los niveles de HDL (colesterol bueno).
  • 7Disminuye los niveles de azúcar en la sangre y tiene ligeros efectos antibióticos ante ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.
  • 8Estudios han relacionado el Té a bajos índices de enfermedades coronarias.

Beneficios del té

Las bebidas Arizona están hechas de ingredientes 100% naturales, sin sabores ni colorantes artificiales, usando como primer ingrediente premium auténtico Té y jugos. Tampoco se utilizan preservantes, están libres de gluten y son bajos en Sodio. Nuestras bebidas diet contienen como endulzante sin calorías: Sucralosa marca Splenda. Cada día más y más consumidores están buscando productos que no sólo sean sabrosos sino también sanos, AriZona se ha ganado la reputación de “bueno para la salud”, desde sus inicios en 1995.

Tu posiblemente bebes té por su sabor y por sus propiedades relajantes, pero hay evidencias muy convincentes de que beber té también puede traer importantes beneficios para tu salud. Ya te contamos que una distinción de AriZona, es usar auténtico Té como primer ingrediente, brindando la experiencia del "Té Total", conservando los beneficios para la salud inherentes a este. Basta con beberlo a diario (1 o 2 tazas es suficiente) y los resultados, a largo plazo, serán extraordinarios. Interiorízate en el tema. Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo. La gente lo ha estado bebiendo por miles de años, por lo cual hemos tenido un buen tiempo para aprender sobre él.

Aliméntate sano, haz ejercicio, trabaja con ganas, relájate y disfruta con tu familia y amigos. Si nuestros Té y Nectar AriZona pueden refrescar, hidratar, calmar la sed y conducir a una mejor salud, esas son definitivamente buenas razones para beberlos!