Política de cambios de devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste tiene algún problema, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que los problemas del producto se deban a un hecho imputable al consumidor. Si el producto es perecible y está destinado a ser consumido en un corto tiempo, este plazo será el impreso en el producto o etiqueta. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

POLÍTICAS DE CAMBIO 

 - Para hacer efectivas las garantías que se informan en este Sitio Web, se considerará válido cuando:

- Un producto que tenga un defecto de: elaboración, materiales, elementos, ingredientes, calidad o condiciones sanitarias, o no sea completamente apto para el consumo o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Para pedir el cambio y/o devolución de productos defectuosos adquirido en este Sitio Web, deberá contactarnos por mail o teléfono, tener tu boleta y/o el mail de confirmación de pedido. El cliente deberá tener los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron vendidos, en el momento en que se coordine el retiro/envio del cambio o devolución solicitados.

-Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra oficina o bien coordinaremos el retiro desde el domicilio informado en la compra. Para regiones, el retiro y cambio de producto, se debe coordinar con el transporte de carga utilizado para el despacho. Nuestro equipo de venta revisará el producto o problema y procederá a realizar el cambio de producto.

Toda consulta o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o con los actos o contratos ejecutados o celebrados a través del Sitio Web, debe ser presentado a través de: mail contacto@bigchile.cl, Teléfono 222243723 - 222296653 y/o Sitio Web www.arizonate.cl

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496