Términos y condiciones de la venta

Hola, esta es la página web de Bebidas Arizona en Chile, la cual proporciona servicios conforme a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo y entregados por la empresa Big Chile Ltda, representantes de la marca Arizona desde el año 2007 y propietarios del dominio www.arizonate.cl. Todas las páginas de este sitio web son propiedad de Big Chile Ltda. El sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas. Ninguna parte de los materiales en estas páginas se puede reimprimir, volver a publicar, modificar o distribuir de ninguna forma sin el permiso expreso por escrito de Big Chile Ltda.

Cuando haces uso de los servicios de Big Chile Ltda, es requisito la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Por lo tanto, cualquier persona que acceda, navegue o utilice este sitio web se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones y términos de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de servicio.

Modificación de los términos y condiciones

Los términos y condiciones especificados en www.arizonate.cl podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Big Chile Ltda., y no se requerirá él consentimiento previo de los usuarios. Para las compras en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, se mantendrán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. Puedes revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web luego de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Interrupción del servicio

Big Chile Ltda., se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

Uso del Sitio

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en Chile. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, despacho o daño que se derive de él.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, Big Chile Ltda, informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal y/o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Big Chile Ltda, se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio y/o cancelar pedidos a su discreción - incluyendo, sin limitación - si se cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.  Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda.

Registro de Usuario

Es condición que el cliente realice un registro de usuario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio. Para ello, es necesario que el usuario administre en la página web información correcta, verídica, actual y completa en relación a sus datos básicos como; nombre, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y otros datos.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio.

En este sitio web se ofrecen determinados productos, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Big Chile Ltda, confirme la transacción, para lo cual verificará:

a) Que aún dispone de las especies en stock.

b) Que el medio de pago propuesto por el usuario está disponible.

c) Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.  Para informar al usuario esta confirmación, Big Chile Ltda, deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

Big Chile Ltda no se responsabiliza respecto a la información contenida en otros sitios web relativos al Sitio o a Bebidas Arizona.

Sobre la entrega de los productos

Se le informará al cliente, una vez recibido el pago de la compra, una fecha de entrega de su pedido de bebidas Arizona, a realizarse en horario de oficina. Los productos siempre serán entregados con una boleta o factura. Haremos nuestro mejor esfuerzo por cumplir con esa fecha comprometida y contactarnos con el cliente por medio de los datos que haya dejado en el proceso de compra para asegurarnos de la correcta recepción de los productos, pero el cliente acepta el hecho de que puede haber atrasos en el proceso de entrega y eventualmente la imposibilidad de comunicación con el cliente.

Los despachos de productos se hacen a las direcciones registradas en las cuentas de usuarios del Sitio. No se hace responsable por cualquier demora o cancelación de pedido por información errónea o incompleta en el campo de dirección de la cuenta de usuario. De existir, es indispensable que el Usuario incluya número de departamento u oficina en donde se van a realizar el o los envíos

Big Chile Ltda no se hace responsable por demoras, hurtos o daños en el despacho realizado por un Proveedor. Tampoco podemos garantizar tiempos de despacho para pedidos, en especial aquellos en regiones.

Información de contacto

Cualquier duda respecto a estos términos de servicio puede ser dirigida a nuestro correo electrónico contacto@bigchile.cl

Jurisdicción y ley aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presente Términos y Condiciones de Servicio.